El dirigente, uno de los principales detractores de la ley de concesión de aeropuertos que fue abortada, consideró que las subas decretadas por la Dinac tienen justificativos y lo negativo es que se debió informar debidamente al público.
Insistió con el discurso de que la entidad hizo millonarias inversiones y mejoras de infraestructura para dar mayor comodidad y que se necesitan más recursos debido a que Hacienda les quita seis millones de dólares al año.
Consultado sobre cómo explican haber sostenido que eran autosuficientes para administrar y mejorar los aeropuertos, en contra de la concesión, pero ahora pretenden arrendar el estacionamiento, dijo que este es un problema que nunca pudieron resolver.
"Es que hay problemas sociales también en este tema por los cuidacoches y otras cuestiones. La única solución es dar en concesión por cinco años para hacer mejoras", apuntó.
Pese a pobre infraestructura, la Dinac plantea cobrar más que terminales top
Finalmente, Villalba sostuvo que "hay una persecución evidente a la Dinac y no se quiere ver todo lo bueno".
Fuente: http://www.ultimahora.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario