sábado, 18 de agosto de 2012

100 años de la Fuerza Aérea Rusa


Zhukovski, Región de Moscú, 13 de agosto de 2012.- "Helicópteros de Rusia", que forma parte de la defensa del Estado y la sociedad Oboronprom, un diseñador y fabricante líder mundial de helicópteros, participaron en las celebraciones por el 100 º aniversario de la Fuerza Aérea de Rusia en la ciudad de Zhukovsky la región de Moscú en la 10 al 12 agosto.
 
 
La celebración de tres días comenzó el 10 de agosto en el suburbio de San Petersburgo Gatchina, el sitio de primer campo de aviación militar de la Fuerza Aérea. La acción se trasladó a Zhukovski, que alberga MAKS exhibición anual del aire y el espacio. El evento atrajo a más de 200.000 visitantes, con demostraciones por parte de la Fuerza Aérea y la asociación de voluntarios DOSAAF, que fueron acompañados por los pilotos del Reino Unido, Italia, Turquía, Francia, Polonia, Finlandia y Letonia.

El equipo de acrobacias aéreas Golden Eagles hizo una demostración del Alligator Ka-52 y del Mi-28N "Cazador", modelos ambos rusos, incluída su utilización por la noche, y también hubo vuelos de demostración de la Mi-26 y Mi-8, Ansat-U, Mi-35 y Mi-2.

No hay comentarios: