POR RAZONES OBVIAS SE OMITE EL NOMBRE DEL FUNCIONARIO.
Hola:
Por este medio quiero comentarles la lamentable situacion que a protagonizado el Pte. de la Dinac Abog. Ceferino Farias El dia 01-01-10 cuando llamo por telefono a la torre de Control AISP preguntando el motivo de la orbita de espera de una aeronave de linea comercial a lo que el operador de turno cumplio en informar que se trataba de una maniobra solicitada por el piloto para perder altitud y luego aterrizar, insistiendo el Abog. Farias que esa maniobra no correspondia y que lejos de aceptar las explicaciones siguio con sus presunciones. Todo esto fue anotado en el libro de novedades y despues trascripto en el infrome diario pero lamentablemente fue cambiado por instruccion del Director de Aeronautica y del gerente de Transito Aereo, modificandolo de manera obsecuente y servil dejando el informe original reducico practicamente en aparentar la inefieciencia del Control de Transito Aereo, tenemos copias de los informes originales y del libro de novedades.Tome el atreviemiento de escribirles porque veo que este es el unico medio para denunciar las atrocidades que se van dando dia a dia en la Dinac y que todos callamos ni que decir los sindicatos que apoyan a esta desatroza administracion.
gracias.
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Por este medio quiero comentarles la lamentable situacion que a protagonizado el Pte. de la Dinac Abog. Ceferino Farias El dia 01-01-10 cuando llamo por telefono a la torre de Control AISP preguntando el motivo de la orbita de espera de una aeronave de linea comercial a lo que el operador de turno cumplio en informar que se trataba de una maniobra solicitada por el piloto para perder altitud y luego aterrizar, insistiendo el Abog. Farias que esa maniobra no correspondia y que lejos de aceptar las explicaciones siguio con sus presunciones. Todo esto fue anotado en el libro de novedades y despues trascripto en el infrome diario pero lamentablemente fue cambiado por instruccion del Director de Aeronautica y del gerente de Transito Aereo, modificandolo de manera obsecuente y servil dejando el informe original reducico practicamente en aparentar la inefieciencia del Control de Transito Aereo, tenemos copias de los informes originales y del libro de novedades.Tome el atreviemiento de escribirles porque veo que este es el unico medio para denunciar las atrocidades que se van dando dia a dia en la Dinac y que todos callamos ni que decir los sindicatos que apoyan a esta desatroza administracion.
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