viernes, 16 de diciembre de 2011

Primer vuelo de Copa Airlines llegó al país

LUQUE. La aeronave Boeing HP 1717CMP de la compañía Copa Airlines llegó en horas de la noche de este jueves con 129 pasajeros al Aeropuerto Silvio Pettirossi. El vuelo fue el primero que la empresa panameña realiza en nuestro país, por lo que fue bautizado de manera simbólica por dos carros hidrantes de los bomberos de la principal terminal aérea. 

 

Diecisiete invitados especiales formaron parte del vuelo inaugural acompañando al resto de la tripulación que compró sus tickets para ingresar al país en el primer vuelo de Copa Airlines.

Entre los pasajeros que tocaron suelo guaraní se encuentran agentes de viajes, periodistas y referentes del turismo de diferentes países de América del Norte, Central y el Caribe, quienes cuentan con el apoyo del Paraguay Convention & Visitors Bureau con el objetivo de promocionar los lugares turísticos nacionales.

El avión, que llegó exactamente a las 23:45, consta de 130 asientos, 18 en clase ejecutiva y 112 en cabina principal, con sistema de entretenimiento a bordo, que incluye canales de audio y películas para una mayor satisfacción de los usuarios.

Gustavo Esusy, gerente regional de Copa Airlines, manifestó durante un emotivo agasajo de bienvenida que la llegada de la firma panameña no es solo para llevar pasajeros de Paraguay hacia afuera, sino también para potenciar el tráfico aéreo hacia nuestro país.
16 de Diciembre de 2011

Fuente: www.abc.com.py




No hay comentarios: