miércoles, 21 de agosto de 2013

Buscarán modernizar aeropuertos

Asumió ayer como nuevo presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) Luis Aguirre Martínez. En su presentación, el alto funcionario señaló que su prioridad será lograr la modernización de los principales aeropuertos paraguayos para que los mismos sean competitivos y muestren una mejor imagen del país.
Luis Aguirre firma como titular de la Dinac, flanqueado por el saliente presidente, Carlos Fugarazzo, y el viceministro de Defensa, Víctor Picaguá.
Luis Aguirre firma como titular de la Dinac, flanqueado por el saliente presidente, Carlos Fugarazzo, y el viceministro de Defensa, Víctor Picaguá. / ABC Color
El acto se cumplió ayer en el local de la Dinac en Asunción y estuvo presente el viceministro de Defensa, general de Brigada (SR) Víctor Picaguá y otros altos mandos militares. Igualmente, estuvo para el traspaso de mando el extitular de la entidad Carlos Fugarazzo.
De acuerdo con lo expuesto por el nuevo titular de la Dinac, uno de los objetivos principales es hacer que los aeropuertos nacionales sean modernizados, principalmente mirando la competitividad a nivel regional y la gran oportunidad que tiene Paraguay de abrir mercados. “El Paraguay es un tesoro de América Latina y los aeropuertos son la puerta de entrada de todos, por lo que tienen que estar en óptimas condiciones y presentando la mayor competitividad posible; hay que modernizar todo y hacer que sean efectivos y brindar un servicio de primera” aseveró Aguirre Martínez.
El nuevo director de la Dinac ya estuvo en el sector público. En el 2000 fue director de Aduanas y en 2002 trabajó como viceministro de Tributación.

Fuente: www.abac.com.py


No hay comentarios: