jueves, 9 de junio de 2011

DINAC investiga cierre del aeropuerto de Pedro Juan para una farra cumpleañera

Luego de la denuncia formulada este domingo por el intendente municipal de Pedro Juan Caballero la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) abrió una investigación para deslindar la responsabilidad del funcionario Manuel Acosta Bernal, administrador de la terminal internacional de Pedro Juan Caballero “Roberto L. Fuster” quien habría dispuesto el cierre para festejar su cumpleaños. Esta información fue confirmada hace minutos a la 570 AM por Víctor Velázquez, director de Aeropuertos de la Dinac.

Según se supo, y desde las primeras horas de la tarde de este domingo, dicha terminal fue “cerrada” y transformada en un verdadero salón de eventos sociales para el festejo del día onomástico de Acosta Bernal.

La farra, realizada “a lo grande”, con mucha música y con la presencia de una gran cantidad invitados especiales entre quienes se notó la presencia de conocidos y supuestos narcos, contó también con el "atractivo" de una Cessna propiedad presuntamente de un tal “Chicaro”, que divirtió a los comensales de lindo realizando temerarios vuelos rasantes sobre la ciudad hasta entrada la noche.

Escrito por José Torres Pollero
23 de Mayo de 2011

Fuente: http://radioamambay570am.com

No hay comentarios: