miércoles, 13 de abril de 2011

Hay una mafia en la Dinac con tentáculos en el Gobierno, dice Alegre

El ministro de Obras Públicas denunció que una mafia instalada en la Dinac y el propio Ejecutivo busca frenar la concesión de aeropuertos. Garantizó, sin embargo, que el presidente Lugo no vetará el proyecto de ley.
Efraín Alegre, ministro de Obras Públicas, calificó de mafioso a un sector de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) que se opone a la concesión de aeropuertos.

Esta mafia “tiene sus hombres en todos los lugares”, indicó al ser abordado por la 780 AM sobre la presencia de tentáculos en el propio Gobierno de Lugo.

“Yo confío, cómo no voy a confiar. Cuando no confíe, me voy”, manifestó el secretario de Estado al garantizar que el proyecto será puesto en vigencia por el Presidente.

Miguel López Perito, jefe de Gabinete Civil del Ejecutivo, anunció en la víspera que el mandatario está dispuesto a vetar al menos parcialmente la normativa.
A pesar de que el proyecto ya tenía sanción ficta, la Cámara de Diputados reabrió el debate sobre el tema y modificó el documento. De esta manera, el planteamiento debe ser tratado nuevamente en el Senado antes de llegar al Ejecutivo.

"Esto es cosa de locos", refirió Alegre al considerar inconstitucional la decisión de los miembros de la Cámara Baja.



13 de Abril de 2011
 
http://www.abc.com.py/

No hay comentarios: